Saltar al contenido

TPV para Supermercado

Agiliza tus compras y genera más ingresos

TPV de gran calidad a un gran precio de venta. En TPV Tánger podrás encontrar los mejores equipos para Supermercado con el mejor precio de venta.

Aprovecha nuestras grandes ofertas, te darás cuenta que nuestros equipos se encuentran a un precio bastante barato en comparación a otras grandes empresas.

Tenemos equipos para complementar tu negocio

Además, contamos con muchos beneficios en el proceso de compra de tus productos:

  • Damos una completa asesoría a todos nuestros clientes. Como sabemos que quizás tu especialidad no sean los TPV, te brindamos toda la ayuda que necesitas para poder escoger un equipo que se adecue a todas tus necesidades. Nuestro equipo está compuesto por especialistas que conocen muy bien las necesidades del mercado actual.
  • Contamos con la mejor relación calidad-precio. Todos nuestros equipos tienen un precio de venta muy accesible. Contamos con equipos nuevos y de segunda mano, todos con garantía para que puedas escoger.
  • Damos mantenimiento gratuito el primer año. Durante tu primer año de compra, no tendrás que preocuparte por el costo de mantenimiento ya que eso lo ponemos nosotros. Así nos aseguramos que tu TPV puede operar de la mejor manera y no sea un impedimento para el crecimiento de tu negocio. Pasado el año de compra ofrecemos paquetes y descuentos especiales para todos nuestros clientes.
  • Software de fácil manejo y funciones avanzadas de prueba. Con nuestro programa para Supermercados GO TPV Lite podrás disfrutar de una gran plataforma amigable todo incluido. También recibirás de prueba algunas funciones avanzadas para que disfrutes del paquete premium de nuestro programa. Si deseas podrás adquirirlo a un módico precio adicional.
  • Asistencia Técnica efectiva. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible a toda hora para atender todas tus consultas. Si deseas reportar una avería o programar un mantenimiento se le dará prioridad a tu problema y se atenderá en lo posible en menos de 24 horas.

Los mejores TPV para Supermercado

La industria de la venta de alimentos ha crecido exponencialmente en esta última década. Hoy es muy común poder ver grandes mercados o como se le conoce Supermercados. En estos centros de venta podemos encontrar de todo, desde congelados, alimentos frescos, enlatados, comidas preparadas, abarrotes, artículos del cuidado personal y muchas cosas más.

Por esta razón el uso de un TPV para organizar tus ventas se ha vuelto obligatorio. Gracias a la ayuda de estos equipos puedes no solo generar tus ventas y llevar un registro de todas ellas. También podrás crear un inventario de todos tus productos, etiquetarlos y manejar con un completo control todo tu stock.

Implementa los mejores tpv para tu supermercado

Sucede lo mismo en los pequeños comercios, donde la venta de alimentos también ha crecido, sobre todo en estos últimos meses. Para poder organizar todas tus ventas, no contar pérdidas por omisión o errores de conteo el uso de un TPV resolverá todos tus problemas.

Equipos TPV imprescindibles para Supermercado

Un equipo TPV ha tomado un gran valor para este tipo de negocios, por esta razón a la hora de comprar uno es necesario escoger sobre todo las partes principales correctamente.

Como sabemos un Terminal de Venta se compone por muchas partes y si incluimos los accesorios, la lista aumenta. Esto puede hacer difícil la elección de partes durante la compra. En el caso de los equipos y accesorios para Supermercados hay una gran variedad, pero te mostraremos cuales son los principales.

En nuestra tienda online podrás disfrutar de los mejores equipos, junto a todos sus componentes principales al mejor precio.

Componentes principales de un TPV para Supermercado

Cada año la calidad, forma y composición de un TPV puede variar. Por ejemplo, en un principio era las cajas registradoras las que se utilizan como ayuda principal para las ventas. Hoy la situación ha cambiado y los TPV han llegado para quedarse, pero año tras año van adquiriendo características nuevas y más modernas.

Brinda un excelente servicio en tu supermercado con estos tpv

Dentro de los componentes principales que hoy se están usando en la elaboración de estos equipos tenemos:

Pantalla y CPU integrados

Lo que en un principio inició como u simple ordenador que fue adaptado mediante un programa especial para las ventas ahora ha cambiado drásticamente. Hoy muchos modelos de TPV vienen con el procesador y la pantalla completamente integrados.

Moderniza tu supermercado y atrae más clienets

Dentro de la pantalla podemos recibir nuestro CPU, junto con el procesador, la memoria y algunas funciones más. Esto definitivamente tiene muchos puntos positivos, como el ahorro de espacio y la eliminación de conectores innecesarios. Sin embargo, hay quienes aún prefieren la versión clásica, esto porque el cambio del CPU traería consigo también el cambio de la pantalla.

En nuestra tienda online podrás adquirir cualquiera de las dos versiones de acuerdo a tus preferencias.

Cajón Portamonedas

Otro gran componente básico e importante. Al igual que con la pantalla lo puedes encontrar por separado e integrado en los CPU de ahora. Existen modelos automáticos y semi-automáticos.

Dentro de los modelos más usado por sus grandes ventajas está el cajón portamonedas semi-automático, esto porque además de poder ser aperturado por medio de tu TPV, posee una llave especial para que lo puedas abrir en el momento que sea necesario.

Mantén seguras tus ganancias con estas cajas en tu supermercado

Impresora Térmica

Complemento que podemos encontrar en todos los TPV de hoy. Este tipo de impresoras brindan una gran ayuda a todo tipo de negocio, ya que son simples de mantener.

Gracias a que están compuestas por un papel especial no usan tinta. Solo necesitas comprar este papel térmico y tu impresora hará el resto. Este tipo de impresoras no solo permiten imprimir boletas, también puedes imprimir sticker para clasificar todos tus productos por códigos.

Puedes comprarlas muy baratas alámbricas o inalámbricas en muchas tiendas online como TPV Tánger o TPV y Cajas Registradoras.

Software para TPV

Componente principal para un TPV. Estos programas trabajan a la par con tu equipo y ayudan a sacarle el máximo provecho a todas las capacidades de tu TPV.

Es importante que el Software que escojas sea de una calidad similar al equipo que deseas comprar. Si tu software tiene muchas funciones, pero tu equipo no tiene la capacidad de soportarlas, solo generaras problemas y retrasos en tus ventas.

Escoge el software adecuado para tu supermercado

En nuestra tienda online podrás encontrar el mejor Software para Supermercados, ligero, pero con muchas funciones. Esto permite que sea compatible con casi todo tipo de TPV.

Accesorios de gran calidad para tu TPV

Existen una gran variedad de accesorios que se adaptan a todo tipo de comercios. Sin embargo, cada uno cumple una función en específico y permite mejorar el trabajo de un TPV en cierto rubro.

En un Supermercado el TPV que escojamos puede tener de muchos accesorios que le permitirán mejorar significativamente su funcionamiento. Dentro de los principales tenemos:

Balanza Automática

Herramienta muy útil en todo tipo de negocio de ventas de alimento. Este tipo de balanzas se adapta perfectamente a un TPV. Es importante que el software que escojas sea compatible al uso de balanzas, esto le permitirá generar un enlace automático entre balanza y TPV para recibir el peso de tu producto, cotejarlo con su precio y generar el cobro adecuado por la compra.

Genera un precio justo con esta balanza para tu supermercado

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de balanzas para que puedas agregar a tu paquete de TPV.

Lector de Códigos

Esta clase de accesorios es muy utilizada hoy en los supermercados. Hace algunos años el proceso de venta de los productos, constaba de escribir manualmente el precio o código de cada producto. Hoy eso ya pasó a la historia, con los lectores de códigos solo tienes que pasar este accesorio cerca a tu producto y automáticamente este reconocerá toda la información necesaria para su venta.

Este tipo de accesorios trabajan a la par con tu programa para TPV, que te permite crear inventarios y stock de productos. Estos lectores recurren a esta información, de forma casi inmediata. Un lector promedio puede procesar más de 50 productos por minutos, eso es más del 200% más de lo que puede hacer una persona manualmente.

Lleva registro de tus productos con el lector de códigos

En nuestra tienda online puede encontrar dos tipos de lectores de códigos de gran calidad:

  • Lector Tipo Pistola.
  • Lector Omnidireccional.

Visor de Precios

Complemento clásico en un Supermercado, con este tipo de visores transmites transparencia y seguridad a todos tus clientes. Con la ayuda de esta herramienta tu cliente podrá ver los precios y la suma total de todos los productos que está comprando. Una gran ayuda para mejorar la calidad del servicio brindado.

Transmite seguridad a tus clientes

Sim embargo, eso no es todo lo que puedes lograr con este tipo de visores, gracias al avances en técnicas de marketing, estos visores pueden ser utilizados para promover tus ventas. Estos visores pueden ser utilizados como pequeños anuncios publicitarios que te permitirán mostrar a tus clientes algunos productos que tu quisieras que ellos compren de forma llamativa.

Esta gran técnica publicitaria ha dado muy buenos resultados en grandes tiendas de Supermercados. Puedes complementar tu negocio promoviendo un servicio de calidad y brindando publicidad oportuna con este gran accesorio.

Control Horario

Una gran herramienta sobre todo para llevar un mejor control del trabajo de tus empleados. Con estos accesorios pueden crear perfiles para todos tus empleados y registrar su hora de ingreso, hora de salida y cantidad de horas trabajadas por día, semana y mes.

Así podrás no solo reconocer quienes no están cumpliendo con sus respectivas asignaciones, también podrás remunerar adecuadamente a todos tus trabajadores.

Cajón Autocobro

Uno de los nuevos metodos de cobro seguros que se están agregando a muchos supermercados. El cajón autocobro, no solo te brinda seguridad también acelera aún más tus ventas ya que simplifica el proceso de cobro del cliente.

Agiliza tus ventas y genera más ingresos con el cajón atucobro

Este tipo de Cajones reduce el contacto entre vendedor y cliente. Se conecta a tu TPV y recibe el dinero de cada cliente, a su vez este mismo equipo da el cambio en billetes y monedas de tal forma que siempre tengas disponibilidad para dar cambio.

Disfruta de grandes beneficios al comprar en TPV Tánger

En nuestra tienda online el cliente siempre sale beneficiado. Esto se debe principalmente a la suma de muchos factores, como el precio de nuestros equipos, su calidad, garantía y mucho más.

Con la comprar de nuestros equipos para Supermercado podrás recibir muchos beneficios adicionales que solo podrás recibir si compras con nosotros.

Beneficios de adquirir un TPV para Supermercado

Control de Inventario

Con esta gran ayuda podrás mejorar significativamente en orden en tu negocio. Gracias a este gran beneficio que recibes al adquirir nuestro paquete TPV pueden agregar una completa descripción del producto que quieres inventariar, agregar la cantidad, precio y automáticamente tu producto quedará registrado.

Lleva el inventario de tu supermercado con nuestro paquete de tpv

Es más, este recibirá con código que podrás imprimir para facilitar su lectura mediante un lector de Códigos.

Reportes de Trabajo

Un reporte mensual o semanal de trabajo muchas veces demanda horas y horas de trabajo adicional, ya que requiere recopilar mucha información. Con la ayuda de nuestros TPV podrás generar informes de manera automática sin perder horas de más.

Podrás generar informes diarios de ventas, para acelerar el cierre de caja o crear informes trimestrales para ver el avance de tus ventas y reconocer cuales son los puntos en los que tu Supermercado puede mejorar. La ayuda que estos informes brindarán a tu negocio es un beneficio adicional muy especial.

Eficiencia en el Trabajo

Un trabajador, por más experiencia que tenga puede cometer muchos errores en el conteo de información o las ventas. Los TPV ayudan a reducir significativamente todos estos posibles errores, ya que su plataforma automatiza muchos procesos en la venta. Reduciendo al mínimo la labor del vendedor.

Esto a su vez ayuda a mejorar la eficiencia en tu centro de labores, ya que reduce el tiempo de trabajo y permite utilizar el tiempo restante atendiendo a una mayor cantidad de personas.

Aumenta la eficiencia de tus trabajadores usando tpv

Mejor experiencia de compra

La experiencia que el cliente reciba al momento de efectuar tu compra es importantísimo. Cuando más satisfecho quede un cliente en su compra más posibilidades tiene de que regrese a seguir comprando.

El uso de nuestro TPV mejora la calidad del servicio brindado, esto permitirá que cada vez más personas visiten tu tienda para seguir comprando. Tus ingresos aumentarán y seguirás creciendo día a día.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!