Saltar al contenido

Software

Software

En nuestra tienda virtual encontrarás el mejor software para TPV del mercado. Gracias a la gran adaptabilidad de su plataforma, fácil manejo y precio accesible este programa puede ser usado en supermercados, comercios, hostelería, belleza y muchos otros negocios.

Los grandes beneficios de escoger nuestro software GO TPV son muchos, solo tienes que adquirirlo junto con nuestros paquetes de TPV y suscribirte a este servicio.

En TPV Tánger damos atención y mantenimiento a todos nuestros clientes, por lo que tu programa de TPV siempre estará actualizado y acelerando las ventas de tu negocio.

Un programa amigable de grandes benefícios

Nuestro software para TPV es muy sencillo de usar y puede traer muchos beneficios para tu empresa.

Un programa amigable de grandes benefícios

Hoy en día en que el uso de TPV es cada vez más común y necesario es importante contar con todo lo necesario para que estos equipos funcionen de manera adecuada. Y el software cumple un papel fundamental en su funcionamiento, por esta razón podemos encontrar en el mercado muchos modelos, marcas y tipos de programas que pueden ser utilizados para diferentes situaciones.

Podemos encontrar programas gratuitos en internet pero que solo permiten una cantidad limitada de ventas por día o programas con licencias a un costo bastante elevado.

En nuestra tienda online hemos encontrado el equilibrio, te ofrecemos un Software para tu comercio, a un precio accesible y con muchas funciones avanzadas que te permitirán realizar diferentes tipos de funciones. Nuestra licencia consta de una suscripción mensual o anual. Tu escoges la forma de pago que más te convenga y el resto lo hacemos nosotros.

Nuestro software se adapta a muchos tipos de negocios y permite usar al máximo las funciones del mismo.

Un gran Software de gestion de TPV para Tienda de Ropa

Nuestro programa para TPV se adapta a la perfección al trabajo realizado en una Tienda de Ropa.

En estos tipos de negocios el orden de las prendas en venta es importantísimo. Tanto si la tienda es física o virtual, es importante llevar un completo stock de productos organizados por categorías, como, colores, tallas y tipos de ropa.

Nuestro software permite hacer todo ellos. Organiza y crea un inventarío de todas tus prendas. Puedes organizarlo como tu desees, por colores, tamaños, tipos o los tres juntos. Así te será más fácil poder ordenarlos y mostrárselos a tus clientes.

Nuestro software también actualiza constantemente el inventario después de cada compra efectuada, así tendrás la cantidad de prendas correcta en todo momento.

Un gran Software de gestion de TPV

Gracias a la compatibilidad con diferentes formas de pago, puedes efectuar tus ventas desde nuestro programa con tarjetas, efectivo, PayPal y otros medios de pago.

El mejor programa TPV para tu Peluquería

El software GO TPV posee funciones avanzadas especiales para tu peluquería. Gracias a su interfaz muy completa puedes hacer muchas cosas.

Dentro de las aplicaciones disponibles tienes:

  • Crear agendas para todas tus citas. Así te mantendrás al tanto de todas tus citas reservadas por tus clientes y efectuar el cobro directo desde allí.
  • Armar perfiles para tus empleados. Estos perfiles te permitirán asignar funciones específicas a cada uno de ellos facilitándoles su trabajo.
  • Llevar un inventario de tus productos. Un stock de cada uno de tus productos te permitirá saber cuántos productos estas vendiendo y usando y cuando será necesario surtir tu stock.
  • Controlar hora de ingreso y salida. Esta función adicional, disponible comprando nuestro accesorio “Control Horario” te permitirá saber las horas de trabajo de tu equipo. A qué hora entró, a qué hora salió, cuantas horas trabajó al mes, todas estas funciones ayudarán a analizar el desempeño de tus trabajadores.
  • Enviar descuentos personalizados. El tener perfiles de cada uno de tus clientes te permitirá que servicio solicitan comúnmente cada uno de ellos. Así podrás ofrecer de forma más llamativa cada uno de estos servicios, motivándolos a que sigan solicitándolos.

Tu peluquería puede seguir creciendo, solo tienes que solicitar junto a tu paquete de TPV para el sector Belleza tu licencia para el software GO TPV lite a solo 9,99 euros al mes.

Un Software que se adapta a tu Supermercado

Si deseas comprar un equipo para tu Supermercado es muy importante que pienses también en el software que usarás. En el mercado encontrarás de muchas marcas.

Un Software que se adapta a tu tienda

Cada marca posee características diferentes, algunas son más completas que otras. Nuestro programa es uno de los más completos. Su precio además está dentro de los más accesibles al ofrecer para funciones avanzadas una suscripción mensual de 9,99 euros.

Dentro de las funciones que podrás tener para tu Supermercado con nuestro software están:

  • Control de inventario. En un Supermercado pueden venderse miles de productos, todos estos deben estar perfectamente registrados por categorías y precios. GO TPV te permite hacer esto y mucho más, ya que posee una función en la que podrás controlar el stock de tus productos y contactar proveedores.
  • Etiquetado de Productos. Nuestro software o programa posee un software generador de códigos de barras que le permitirá dar un código especial a cada uno de tus productos y con la ayuda de un etiquetador podrás hacer mucho más fácil el proceso de venta de los mismos. Este sistema es muy utilizado en grandes Supermercados, mejora la calidad del servicio brindado.
  • Compatibilidad con Lectores de Códigos. Un gran agregado de nuestro software es su compatibilidad con muchos accesorios, como los lectores de códigos. Estos equipos mediante el Código de Barras generado por tu software de TPV pueden reconocer rápidamente un producto y procesar su venta. Todo esto en menos de un segundo.
  • Balanza Automática. Otro accesorio compatible con nuestro software. Al igual que un lector de Códigos tiene la función de acelerar el proceso de venta, permitiendo hacer más en menos tiempo. Estos equipos se conectan a tu TPV y son reconocidos por nuestro software, pesan y calculan el precio real del producto en relación a su precio registrado.
  • Ahorro de tiempo. Con todos estos beneficios ahorrarás mucho tiempo y dinero comprando nuestro Programa para Supermercados, puedes solicitar nuestro software con la compra de tu equipo TPV.

El mejor programa TPV para tu Restaurante

En un restaurante, la buena atención, velocidad y eficiencia son imprescindibles, de lo contrario todo tu arduo trabajo por hacer crecer tu negocio se puede venir abajo.

Puedes gastar mucho dinero en administradores, consultores y caras aplicaciones que permitan organizar tu trabajo o simplemente comprar un equipo TPV con un software que te haga todo por menos de la mitad del precio.

El mejor programa TPV para tu Restaurante

Con GO TPV Lite y Pro podrás realizar muchas funciones a la vez sin que esto presente un retraso en la atención de tu Restaurante.

Con nuestro programa especial para restaurantes podrás hacer:

  • Unificar todo tu restaurante. Así es, tanto el comedor, la caja y la cocina estarán todas unidas gracias a este software. Por ejemplo, puedes registrar tu compra y esta automáticamente gracias a una impresora inalámbrica instalada en tu cocina el cocinero recibirá el pedido y atenderá la orden. También podrás conectar más de un TPV a este sistema, pudiendo efectuar el cobro a un cliente sin importar donde se registré el pedido. Este práctico y valioso sistema ayudará a mantener el orden en tu negocio.
  • Conexión a Comandero PDA. En muchos restaurantes está siendo muy útil el uso de este accesorio, ya que al conectarse por Wi-Fi realiza la función de un mini TPV que pueden movilizar por todo tu restaurante. Te permitirá hacer pedidos, revisar ordenes, realizar cobros y más.
  • Cajón Autocobro. Nuestro Software para Restaurantes es completamente compatible con el Cajón Autocobro. Un accesorio que está cobrando gran valor en estos últimos meses ya que limita por completo el contacto entre vendedor y cliente. Brinda una mayor seguridad para tu dinero ya que su caja está completamente blindada y posee un detector de billetes falsos integrado. Una gran herramienta que podrás usar al comprar nuestro Programa GO TPV.

El Software ideal para tu Comercio

Si tienes una ferretería, frutería, carnicería, un economato, pescadería u otro comercio en Tánger u otra ciudad de Mallorca el TPV es la mejor opción para seguir creciendo hoy en día.

El Software ideal para tu Comercio

Pero un TPV no puede hacer mucho sin la ayuda de un Software, por esta razón en cada vez encontramos más programas para comercios con funciones innovadoras. En la mayoría de los casos estos programas tienen un costo elevado o simplemente no son lo que parecen.

Con GO TPV, nuestro programa para Comercio, recibirás todas las funciones necesarias requeridas por el mercado actual. Además, nuestro software va en constante desarrollo y mejora, por lo que muchas funciones con mejoradas y agregadas constantemente.

Dentro de las aplicaciones más destacables recibidas en nuestro Software Comercio están:

  • Control de Productos. Con este valioso programa también podrás efectuar inventario donde guardarás la información más importante de cada uno de tus productos. Podrás etiquetarlos y controlar la cantidad disponible de cada uno. Esto te permitirá saber exactamente el promedio de ventas total y detectar que productos no se están vendiendo como debería, corregir el problema y evitar caídas en tus ganancias.
  • Control de Proveedores. Este es un gran beneficio agregado disponible en nuestro software. Pueden llevar un control de tu stock, crear alertas que te permitan saber cuándo es necesario realizar pedidos a tus proveedores y así evitar quedarte sin productos de improvisto. Nuestro software contiene una interfaz inteligente que le permite reconocer cada producto y filtrarlo por cantidad, de esta manera identificar los que están por agotarse.
  • Amplitud de Cobro. Gracias a nuestro software compatible con Datáfono podrás aceptar todas las formas de pago que quieras. Hoy es muy común el pago por tarjetas de crédito, débito, pago diferido, efectivo y hasta pago electrónicos como el PayPal. Nuestro software es compatible con todos estos sistemas, procesando tus cobros de forma segura y rápida.
  • Actualizaciones constantes. Con nuestro programa para TPV nunca quedarás desactualizado, ya que este recibe actualizaciones constantes que van de la mano con las últimas necesidades del mercado local y mundial. Estas actualizaciones no tienen ningún costo adicional, forman parte del paquete adquirido. Con la ayuda de estas mejoras continuas que recibirás el trabajo de tu TPV irá mejorando y nuestros programas mejorarán. También agregamos funciones nuevas para tu negocio luego de que estas son probadas y verificadas.
  • Conexión a accesorios. En un comercio se pueden utilizar muchos accesorios, como balanzas, lectores de códigos, controles horarios, impresoras inalámbricas y alámbricas y la lista puede continuar. Con nuestro software no tendrás que preocuparte por la compatibilidad de nuestros accesorios ya que todos funcionan a la perfección gracias a la función de lectura y reconocimiento que posee nuestro programa TPV para Comercio.

Beneficios de usar nuestro Software para tu Negocio

El precio no es el único beneficio que recibirás al adquirir nuestra licencia para tu negocio. Un software hoy se ha convertido en una necesidad si deseas instalar un TPV para tu negocio.

Beneficios de usar nuestro Software para tu Negocio

Es importante que escojas un programa que te permita hacer crecer tu negocio. Dentro de los beneficios que encontrarás con nuestros Programas están:

  • Seguridad en tus operaciones. Todas las operaciones que realices desde tu Software quedarán registradas y así se mantendrá hasta que tu decidas lo contrario. Nunca más volverás a perder información valiosa sobre tu negocio. El uso de tarjetas por medio de tu TPV también les dará seguridad a tus clientes.
  • Mejor Rendimiento Laboral. Nuestro software automatiza muchas de las funciones que anteriormente realizabas manualmente, como el llenado de informes. Ahora con nuestro software solo tendrás que presionar un botón y lo tendrás listo todo.
  • Aumento en tus ventas. Con el tiempo mejor invertido en tus clientes, podrás aumentar tus ventas. Nuestro software también cuenta con una función que te ayuda a crear publicidad específica para hacer crecer tus ventas.
  • Mejoría en la calidad de tu servicio. Gracias a los perfiles de cliente, registro de ventas y mejora en el tiempo de atención, el servicio brindado será de mejor calidad. Así ganarás una mejor reputación y como resultado una mayor ganancia.
  • Correcta administración de tu negocio. Nuestro inventario, registro, control horario y muchas otras funciones de este maravilloso programa ayudará a que tengas todo bajo control en tu negocio.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!