Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Somos un equipo de profesionales para brindarte ayuda

TPV Tánger está compuestos por un equipo de profesionales apasionados por su trabajo. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a buscar opciones accesibles para todos nuestros clientes, donde no solo esté presente la economización, también la calidad.

Contamos con el respaldo de cientos de empresarios que han apostado por nuestro servicio, llevándose las mejores opiniones de nuestra tienda online.

En Tpv Tánger contamos con un equipo calificado

Las valoraciones de nuestros compradores son positivas y quien lleva un TPV en nuestra tienda, se lleva la satisfacción de recibir un servicio completo del mejor nivel.

Oponiones sobre TPV Tánger

En TPV Tánger todo comprador siempre queda satisfecho. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza a diario por que la calidad de nuestro servicio siga mejorando.

Mejoramos para brindarte servicio de calidad

Dentro de nuestros puntos positivos destacan los siguientes:

  • Ofrecemos una gran variedad de productos al mejor precio. Prueba y verifica por ti mismo la gran variedad de productos entre los que se cuentan nuestros TPV, Cajas Registradoras y los mejores accesorios. Todos al mejor precio del mercado, con grandes descuentos por temporada.
  • Nuestro envío es rápido y de bajo costo. Realizamos envíos a todo Tánger y gran parte de Marruecos con tan solo 59 euros de transporte sin coste por impuestos.
  • Contamos con un curso casi gratuito para nuestros clientes. Nuestra clase para manejo de TPV tiene un costo de nada más 5 euros. La atención y formación recibida en este curso no cubre el costo total del servicio, pero nosotros pagamos la diferencia.
  • Mantenimiento gratuito. Por todo un año no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de tus equipos, el costo va por nuestra cuenta.

Y podríamos seguir mencionando muchos otros beneficios, pero consideramos que estos son suficientes para darte cuenta de que somos tu mejor opción.

Dentro de nuestros grandes socios se encuentra una de las más grandes cadenas de venta de TPV en todo España, tpvycajasregistradoras.com. Nuestra tienda online trabaja de la mano con esta gran tienda virtual y está a la altura de su servicio.

Contamos con grandes cadenas de venta de tpv

Trabaja con nosotros y se parte de nuestra familia de clientes, podrás recibir los mejores beneficios y los únicos que saldrán ganando serán su negocio y usted.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!