Saltar al contenido

TPV para Hostelería

Ofrece un excelente servicio al cliente con tpv

Los mejores TPV para Hostelería en un solo lugar. En nuestra tienda online podrás encontrar productos de primera calidad y a un bajo precio.

Líderes en la venta de TPV en todo Tánger, nuestros equipos se adaptan perfectamente a todo tipo de negocios como, cafeterías, bares, restaurante, barbacoa, pizzería y mucho más.

Nuestros equipos se adaptan perfectamente a tu negocio de hostelería

Tenemos las mejores ofertas y grandes promociones pensadas en cada uno de nuestros clientes. Gracias a nuestro sistema de envío rápido, no tendrás que esperar más ni pagar extra por recibir tu TPV.

Envíos rápidos y seguros para ti

Aprovecha todos nuestros servicios incluidos únicos como mantenimiento y asistencia remota gratis.

Los mejores equipos para Hostelería

Con el avance de la tecnología y la gran demanda de clientes que existe hoy el uso de TPV ha tomado una gran importancia.

Lo que antes se veía como una opción ahora se ha vuelto una necesidad, sobre todo en los grandes comercios. Y el rubro de la restauración no es la excepción. La gran mayoría de restaurantes hoy cuentan con un sistema de Terminales de Venta, y cada vez son más los que están optando por esta forma de servicio.

Tpv el mejor equipo que pueden añadir a tu hostelería

Si estás pensando en adquirir uno de seguro esto beneficiará mucho a tu negocio. Pero si eres de los que aún tienen algunas dudas o no saben cómo funciona exactamente estos equipos aquí te damos algunos datos informativos y sugerencias que te ayudarán a decidir correctamente.

Primero veamos que es un TPV y cuáles son sus principales características…

Conoce esta gran herramienta para tu negocio

Un TPV puede traer grandes beneficios para tu negocio, si embargo es importante conocer en que consiste este sistema de Ventas, como funciona y que beneficios puedes recibir.

Esto te permitirá realizar una buena inversión a la hora de comprar uno y sacarles el máximo provecho a estos equipos.

Para empezar, un TPV o Terminal de Punto de Venta consiste en un conjunto de equipos que permiten efectuar tus ventas de forma segura y organizada, pudiendo registrar y guardar todos los eventos efectuados en estas cajas.

Con esta gran herramienta efectúa seguro tus ventas

Estos equipos están compuestos de partes físicas como virtuales, que en conjunto podrán simplificar muchas funciones dentro de tu negocio. A diferencia de una caja registradora un TPV puede llevar un control mucho más avanzado de tus ventas, inventario, porcentajes, etc.

Lleva un equipo completo a tu negocio

Las principales partes de un TPV son:

  • Equipo físico. Consta de un grupo de herramientas que permiten a tu TPV operar correctamente y de forma clara y práctica para el usuario. Dentro de la parte física de un TPV tenemos:
    • CPU: Podríamos decir que el CPU es el cerebro de un TPV. Este equipo permite recibir, procesar y guardar toda la información de tus ventas. Cuanto de mejor calidad sean estos equipos más eficientes será tu TPV.
    • Monitor: Si bien es cierto este componente en específico no influye directamente con el funcionamiento de tu TPV si es una gran ayuda. El monitor puede ser una ayuda u obstáculo a la hora de trabajar con estos equipos. Una pantalla para TPV debe ser de una buena resolución y tamaño, así podrás trabajar sin ningún impedimento.
    • Cajón Portamonedas: Un complemento que te brinda seguridad. Con la ayuda de estos cajones, todo el dinero recibido de tus ventas estará seguro y bien contabilizado. Estos tipos de cajones poseen doble seguridad al solo poder ser abiertos mediante llave o al finalizar cada transacción.
  • Equipo Virtual. Aunque a simple vista no pueda ser identificada, esta parte es imprescindible es tu TPV. Sin estos componentes no podrías llevar una correcta administración de tus ventas, tampoco utilizar todas las funciones de un TPV. Dentro del principal componente virtual de un TPV está:
    • Software para TPV: Estos programas están diseñados exclusivamente para los Terminales de Venta, muchos poseen funciones específicas para cada rubro, como la hostelería. Puedes encontrar programas gratuitos o de paga como, tpv hostelería ágora, camarero 10, glop, hosteltáctil, itactil, sage, bdp.

Como usar tu TPV

Las primeras veces quizás resulte un poco más complicado, aunque al poco tiempo te harás experto.

Te enseñamos a como usar tu tpv en tu hostelería
  • Lo primero es conectar tu equipo. Es importante recibir todos los accesorios y cables antes de conectarlo. Conectar un equipo en el lugar equivocado podría dañar tu accesorio a lo que es peor tu TPV. En TPV Tánger ofrecemos servicio de instalación, así no tendrás que preocuparte por la instalación.
  • Luego viene la primera configuración. Este paso lo podrás realizar directamente en tu TPV o desde cualquier otro equipo. La configuración inicial dependerá mucho del tipo de TPV que estás solicitando. Principalmente consiste en la configuración de tu sistema POS que te permitirá efectuar todas tus ventas realizando el cobro a tu cuenta de la empresa.
  • Configuraciones adicionales. Dentro de este paso se encuentra el llenado de inventario, la configuración de tu boleta, creación de perfiles y todos los procesos adicionales.

Puntos importante al comprar un TPV para Hostelería

Si tu intención es comprar un TPV nuevo para tu negocio es importante tener en cuenta ciertos puntos, lo cuales te ayudarán a escoger correctamente.

Si bien es cierto es muy importante la primera impresión, la apariencia de tu TPV no define si es el ideal para ti o no. Existen muchos otros aspectos importantes, a continuación, te mostraremos los 3 principales.

El equipo físico

Es posible comprar equipos completos, nuevos y por partes con gran facilidad. Por ejemplo, en Amazon, el corte inglés, Makro, allstore podemos encontrar una gran variedad de TPV y sus componentes.

Te ofrecemos equipos compactos para comodidad en tu hostelería

Muchos prefieren comprarlos de segunda mano, o por partes y ensamblarlos por su cuenta, esto con la finalidad de ahorrar dinero. Sin embargo, en estos casos hay que tener mucho cuidado.

El equipo físico cumple un papel muy importante en el proceso de trabajo de tu equipo. Si tu TPV y sus accesorios no son completamente compatibles o no están en el mejor estado no solo dificultarán la rapidez de tu equipo, también podrían traer serios problemas a tu empresa, un error en el proceso de venta, una boleta mal emitida o una avería en pleno día de trabajo, podrían hacerte perder mucho dinero.

Evita problemas que retrasen tu negocio

Por esta razón lo recomendable es comprar estos equipos en tiendas especializadas en la venta de TPV como TPV Tánger, líderes en todo Marruecos. Contamos con un equipo de especialistas que te ayudarán a escoger tu equipo físico y sus accesorios compatibles.

La Asistencia Técnica y el Mantenimiento

Estos factores pueden llegan a tener un punto determinante durante la compra y el uso posterior de tu TPV.

Sin embargo, son factores que muchas veces pasamos desapercibidos o damos por hechos. Pero siempre en importante que te preguntes ¿Qué clase de servicio ofrece la empresa a la que estoy recurriendo? ¿Su asistencia técnica es eficaz y rápida? ¿Su costo de mantenimiento es accesible?

En nuestra tienda online podrás encontrar el mejor servicio y mantenimiento de todo Marruecos. Destacamos dentro de las demás empresas por la calidad de nuestro mantenimiento y la rapidez de nuestro servicio técnico.

Te ofrecemos el mejor servicio técnico que necesitas

Dentro de los puntos positivos que podrás encontrar en TPV Tánger están:

Asistencia Técnica Eficaz

En TPV Tánger podrás encontrar la mejor asistencia técnica para productos de hostelería.

Contamos con un grupo de especialistas que trabajan día a día para brindarte atención y respuesta a todas tus dudas y consultas. Además, destacamos por nuestro servicio Técnico a distancia, con el cual podremos dar solución a todos tus inconvenientes desde tu móvil.

E tpv Tánger recibirás asesoría para tu hostelería

Si existiera algún problema que requiera atención personal, asignaremos a un técnico especialista que brindará ayuda en el menor tiempo posible.

El mejor precio para tus mantenimientos

El mantenimiento de todos tus equipos es un factor importantísimo en la compra de un TPV. Si no escoger correctamente a tu proveedor, no podrás recibir en mantenimiento efectivo y rápido cuando se presente un problema en tu negocio.

Por esta razón en nuestra tienda online ofrecemos los mejores mantenimientos del mercado para dar solución efectiva a cualquier problema presentado.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo de cada uno de tus equipos es muy importante. Este tipo de mantenimientos evita posibles averías, y también ayuda a alargar significativamente el tiempo de vida de todos tus TPV.

Por eso la importancia de siempre efectuar esta clase de mantenimientos. Sin embargo, muchas veces el costo para efectuarlos es significativo y muchas personas optan por no efectuarlos.

En nuestra tienda online podrás disfrutar de mantenimientos gratis durante el primer año de compra. Pasado el año tendrás acceso a precios especiales y grandes descuentos para que puedas realizar todos tus mantenimientos sin que esto afecte la economía de tu negocio.

Todos nuestros equipos de tpv tienen mantenimiento preventivo
Mantenimiento Correctivo

Otro punto a destacar y muy importante sobre todo en la Hostelería, son los mantenimientos correctivos, esos que tiene que ser atendidos porque podrían significar grandes pérdidas para la empresa. En estos casos, es muy importante contar con un servicio que pueda dar solución a estos problemas de manera rápida y no afectar la economía de nuestro negocio.

En TPV Tánger contamos con la asistencia en mantenimiento más rápida del mercado y a los mejores precios. No olvides que el primer año todo costo de mantenimiento es gratuito.

El Software para TPV Hotelería

Escoger el software adecuado presenta una gran cantidad de beneficios en la compra de un TPV. El software no solo te permite emitir todas tus ventas, tiene la función de unificar muchas de tus funciones y brindarte ayuda práctica para tu negocio.

Escoge el software adecuado para tu equipo tpv

Por esta razón el programa para TPV que escojas debe ser uno de buena calidad y fácil de usar. Debes tener en cuenta que no siempre el mejor programa es el que tiene más funciones. Muchas de las funciones que traen algunos programas son muy poco útiles y pocas veces serán usadas. Por esta razón debes tener cuenta algunos factores principales a la hora de escoger un software para tu TPV.

Características de un buen programa

  • Práctico a la hora de manejar. Este es un factor muy importante. Ten en cuentas que quien tendrá que trabajar día a día con este programa eres tú y tus trabajadores. Cuanto más fácil sea de usar, más rápido podrás adecuarte a las funciones y sacarás el mayor provecho de tu TPV en un menor tiempo. Cuando un programa es muy complicado de usar, puede generar retrasos en el tiempo de trabajo y también puede ser una distracción para tus empleados.
  • Debe tener las funciones adecuadas. No vale de mucho un software simple de usar si no tiene las funciones que tu más necesitas. Por esta razón estos programas no deben tener ni muchas funciones ni muy pocas, solo las necesarias. Para escoger las funciones adecuadas es importante consultar al asesor especialista.
  • Debe ser seguro. En el rubro de la hostelería esto ha tomado una gran importancia. Un software debe brindarle seguridad a tu información. En estos últimos años, muchos programas están apostando en la nube para guardar toda información de tu negocio. Esta opción brinda mucha seguridad ya que no depende de memorias físicas para proteger tus datos.
  • Debe recibir actualizaciones periódicas. Este es un requisito importante. Un software debe estar en constante mejora, por lo que las actualizaciones son imprescindibles. Gracias a esto no solo mejoras tu equipo, sino que mantienes la seguridad de las mismas.

Dentro de las apps para TPV Hostelería podemos encontrar tpv hostelería ágora, camarero 10, glop, hosteltáctil, itactil, sage, bdp. Sin embargo la que destaca den entre todas es GO TPV al ser un programa adaptable, fácil de usar y con las funciones adecuadas para Hostelería.

Donde comprar pack TPV táctil para Hosteleria

Nuestra tienda online cumple todas las características de una tienda confiable y segura en ventas de TPV.

El rubro de la restauración crece cada vez más y por esta razón en TPV Tánger te ofrecemos productos para que tu negocio vaya creciendo a la par, colocándose como uno de los principales en todo Marruecos.

En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores servicios y precios del mercado.

Nuestros packs para TPV incluyen pantallas táctiles de 15; 17 y 21 pulgadas de gran resolución y con los mejores accesorios para tu negocio. Aprovecha todos nuestros descuentos y recibe tus equipos en 24 horas a un precio especial.

Te brindamos los mejores accesorios para tu negocio

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!