Saltar al contenido

TPV para Comercio

Los mejores tpv para tu comercio

Los mejores TPV para comercio en todo Tánger al mejor precio del mercado. Nuestros paquetes de TPV vienen completamente equipados con todos sus componentes principales y los mejores accesorios.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de productos y ofertas en equipos nuevos y de segunda mano que te ayudarán a seguir haciendo crecer tu negocio y renovarte.

Te brindamos equipos de buena calidad para tu comercio

Tus clientes notarán la diferencia y te colocarás como el mejor de todo tu rubro. Nuestros TPV se adaptan a tod tipo de comercio, como, ferreterías, carnicerías, panaderías, supermercados, pescaderías y muchas más.

Comunícate con uno de nuestros asesores que gustosamente te brindarán información de todos nuestros paquetes promocionales.

Renueva tu negocio con equipos de gran calidad

Cada vez es más común encontrar comercios con sistemas de ventas muy orgánicos y modernos. Por esta razón es importante adaptarnos y buscar opciones rentables que nos permitan seguir creciendo junto con el mercado local.

Renueva tus equipos y brinda un excelente servicio en tu comercio

En Marruecos las grandes industrias y comercios utilizan desde hace mucho los Terminales de Venta como herramientas eficaces para organizar todas sus ventas y productos. Sin embargo, los pequeños comercios también pueden optar por equipos de gran calidad a precios mucho más económicos que les permitan disfrutar de los mismos beneficios.

Con el avance de la tecnología y la gran disponibilidad de comercio que existe hoy a nivel mundial es cada vez más fácil conseguir productos económicos de distintas partes del mundo.

Por esta razón en TPV Tánger, nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de equipos de bajo costo y gran calidad para adaptar a tu empresa.

Características de nuestros TPV

Consigue tpv de calidad para tu negocio con nocotros
  • Fáciles de instalar. Todos nuestros equipos vienen con todos sus accesorios listos para ser instalados, bajo la guía de asesores especialistas en el manejo de estos equipos. Gracias a la ayuda brindada no tendrás problemas con piezas mal instaladas o errores de instalación.
  • Fáciles de usar. Todos nuestros equipos poseen un programa para comercio amigable de fácil uso. Además, contamos con un curso a un precio especial para todos nuestros clientes. Podrás comprar este curso especial a solo 5 euros.
  • Mantenimiento Asegurado. Nuestros equipos vienen con mantenimiento gratuito por todo un año. Gracias a este beneficio incluido no tendrás que preocuparte por inconvenientes presentados, solo tendrás que llamarnos y nosotros lo solucionaremos. Pasado el año de beneficio, podrás seguir disfrutando de grandes descuentos y promociones.
  • Accesorios de gran calidad. Todos nuestros accesorios son compatibles con los últimos TPV y se adaptan a nuestro programa para comercio. Gracias a la ayuda de estos complementos podrás ganar rapidez, seguridad y sobre todo dinero en tus ventas.
  • Mejor precio del mercado. Una característica que destacamos con mucho gusto. Nuestros TPV los puedes comprar a precios muy accesibles y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Además, contamos con grandes descuentos y ofertas por tiempo limitado que puedes aprovechar.
  • Envío Rápido. Si, nuestros equipos llegan en tiempo récord. Con un precio de envío super accesible recibirás todos tus TPV en tan solo 24 a 48 horas después de haber realizado tu compra.

Que tomar en cuenta al escoger un TPV para tu comercio

Existen muchos factores que debes tomar en cuenta antes de escoger que equipo utilizarás para tu comercio. Poco a poco iremos enumerando cada uno de ellos y explicando la importancia de tenerlos es cuenta.

Tener en cuenta todos estos puntos te permitirá realizar una compra que beneficie a tu negocio y no tengas que estar realizando cambio o compras adicionales en un tiempo posterior.

Beneficia tu comercio usando tpv de calidad

Empecemos por un factor quizás no tan imprescindible pero que si se debe tener en cuenta.

Diseño

El papel que cumple el diseño de tu TPV quizás no afecte directamente al desempeño de tu equipo, pero si afecta a la opinión que tiene tus clientes de tu negocio.

Los clientes no saben que modelo de TPV estas usando, cuanto te costó o que programa trabaja, ellos se guían solo por lo que ven. Así que si ellos ven un equipo nuevo, moderno y elegante se sentirán más atraídos a comprar nuevamente.

Dale un toque elegante con tu tpv a tu comercio

El color y diseño que debe tener tu TPV depende mucho de tu negocio, aunque en la mayoría de los casos los colores oscuros transmiten más elegancia. Por ejemplo, en perfumerías, mercados y ferreterías los colores oscuros pueden dar una mejor apariencia.

Sin embargo, en carnicerías, panaderías, fruterías y algunos otros negocios los TPV blancos dan una mejor apariencia, ya que transmiten limpieza. Eso sí, en el caso de los equipos de colores claros, es importante limpiarlos constantemente, de lo contrario adquirirán un color crema poco llamativo.

Equipo TPV

Es imposible hablar de recomendaciones para tu TPV sin hablar del equipo físico. Esta parte de tu TPV al igual que el software son una de las principales al tener en cuenta.

El equipo que escojas determinará la calidad de tu servicio y el nivel de aumento que tengas en tus ventas. Por esta razón es muy importante que tomes en cuenta muchos factores antes de escoger que equipo comprarás.

Dentro de los puntos a tomar en cuenta a la hora de comprar tu equipo físico están:

El CPU

La parte principal de tu equipo físico. En tipo de procesador que uses y la capacidad de su memoria determinará la velocidad de tu TPV. Cuanto mejores sean estos aspectos mejor trabajará tu equipo en conjunto, y menos probabilidades tendrás de presentar errores o retrasos en el proceso de tus cobros.

Guarda la información de tu negocio en tu cpu de tpv

En el caso de grandes empresas o comercios que posean una gran cantidad de inventario, lo recomendable es utilizar equipos de mejor calidad y con mayor capacidad de almacenaje para evitar posibles errores.

Monitor o Pantalla

La pantalla que escojas para tu TPV dependerá del uso que requiera tu equipo. Hoy es muy común el uso de pantallas táctiles porque permiten un uso mucho más amigable de tu equipo.

Trabaja más fácil con nuestras pantallas táctil de tpv

Además, brinda una mayor rapidez a la hora de procesar información. Con una pantalla táctil no tendrás que seguir usando un ratón y teclado, así que también ayuda a que tu equipo se más compacto.

Impresora

Lo recomendable hoy debido a su fácil uso, poco mantenimiento y bajo costo son las impresoras térmicas. Estos equipos utilizan un papel especial que les permite prescindir del uso de tintas y así ahorrar una gran cantidad en consumibles.

Economiza en tu comercio gracias a tu impresora térmica

Software fácil de usar para Comercio

El software al igual que el equipo físico requiere de tu principal atención. El programa para TPV puede convertirse en un gran aliado tuyo o tu mayor enemigo, por esta razón es importante que escojas con mucha paciencia y compares muchos aspectos.

Escoge tu software aliado para llevar tu comercio a otro nivel

Dentro de las características que debe tener un buen software tenemos:

  • Facilidad de uso. El programa no debe ser muy complicado y tener una gran cantidad de botones que el lugar de ayudarte solo te complique la vida. Los mejores programas para Comercio poseen funciones específicas que están muy bien ordenadas en una plataforma fácil de trabajar.
  • Debe ser rápido. Un buen programa debe estar diseñado para procesar una gran cantidad de información sin presentar errores o demoras excesivas en el proceso. Para eso debes escoger un software de confianza y que tenga buenas calificaciones como nuestro software GO TPV.
  • Debe ser compatible con todos tus accesorios. Este factor es importante a la hora de hacer tu compra. Tu TPV puede ser compatible, pero no necesariamente puede serlo tu software, es importante preguntar y asegurarte que el programa que adquieras sea compatible con todos tus accesorios o podrías presentar problemas durante tus ventas.
  • Debe recibir actualizaciones. Un software que no recibe actualizaciones al cabo de unos meses podría quedar obsoleto. Por esto todo software de calidad hoy en día recibe actualizaciones constantemente, para garantizar la compatibilidad con nuevos equipos, aplicaciones y métodos que aseguren la seguridad de tus transacciones.

Accesorios compatibles para Comercio

Los accesorios cumplen un papel muy importante a la hora de personalizar un TPV. Sin complementos un Terminal de Ventas solo podría emitir boletas y guardar tus ventas. Sin embrago gracias a los accesorios puedes hacer mucho más que eso.

Los accesorios no solo te permiten hacer tus ventas más completas y efectivas, también brindan una mayor seguridad de tu equipo y mejoran la experiencia de compra de todos tus clientes.

Beneficios de usar un TPV para tu comercio

El uso de un terminal de venta para tu comercio puede traerte muchos beneficios, sobre todo si tomas en cuenta todos los factores que te hemos mencionado.

Obtén muchos beneficios en tu comercio con tu tpv

Los principales beneficios que recibirás al agregar el TPV correcto a tu negocio son:

  • Ahorro de dinero. Con ayuda de estos equipos, unificaras labores, así no tendrás que hacer gastos separados que generalmente suman una mayor cantidad de dinero. Los TPV también mejoran el rendimiento de tus ventas. Mediante el uso de esos equipos muchas empresas han mejorado drásticamente el porcentaje de ventas mensuales en sus comercios.
  • Eficacia en tus ventas. A diferencia de las cajas registradoras y otros sistemas poco efectivos de ventas, los TPV ayudan a mejorar la velocidad y efectividad de tus ventas. Nuestro programa de TPV hace la mayor parte del trabajo, por lo que podrás hacer lo mismo en la mitad de tiempo.
  • Mayor rendimiento de tus empleados. Sin importar el tipo de negocio que tengas, un TPV aumenta el rendimiento de tus trabajadores. La rápida forma en que procesa y envía información obligará a tus trabajadores a hacer su parte del trabajo más rápida.
  • Mejor control de tus empleados. Gracias a la plataforma avanzada de nuestro software para TPV pueden crear perfiles para todos tus empleados y dar seguimiento a su rendimiento. Así mismo puedes adquirir nuestros controles horarios para que tus trabajadores puedan registrar sus horas de ingreso y salida.

El mejor TPV para tu Tienda de Ropa

Ya sea que tengas una tienda física o virtual, agregar un TPV puede ser muy beneficioso para tu negocio. Nuestros paquetes para tienda de ropa todo incluido traen los mejores precios del mercado.

Optimiza tus ventas con tu equipo tpv

Dentro de nuestro paquete para tienda de ropa podrás recibir:

  • TPV con pantalla de 15 a 21 pulgadas, puedes escoger entre pantalla táctil o no táctil.
  • Procesadores Intel con 4Gb de Ram para que tu equipo sea el más veloz.
  • Lector de Códigos de Barra tipo Pistola y Omnidireccional de gran velocidad.
  • Cajón Portamonedas semi-automático para que tu dinero siempre se mantenga seguro.
  • Impresora Térmica
  • Visor de Precios
  • Programa TPV especial para tiendas de ropa.

Terminales de Venta completos para tu Ferretería

En una ferretería, donde abundan herramientas, piezas y todo tipo de equipos es importante llevar un control de todas tus ventas.

Nuestros TPV para Ferreterías están perfectamente diseñados para satisfacer las necesidades de una ferretería grande, mediana y pequeña.

Lleva el control de tus ventas en tu comercio con nuestros tpv

Nuestros paquetes contienen:

  • Procesadores Intel con 2Gb o 4Gb de Ram para que tu equipo funcione con gran eficacia.
  • Cajón Portamonedas semi-automático para que tu dinero siempre se mantenga seguro.
  • TPV con pantalla de 15 a 21 pulgadas, puedes escoger entre pantalla táctil o no táctil.
  • Impresora Térmica
  • Lector de Códigos de Barra tipo Pistola y Omnidireccional de gran velocidad.
  • Visor de Precios
  • Programa TPV especial para Ferreterías.

TPV para tu Carnicería

Hoy una carnicería de gran calidad requiere un TPV, esto se debe a la gran cantidad de productos que pueda tener y también a la facilidad de venta que pueda ofrecer a sus clientes.

Por esta razón nuestros equipos se adaptan perfectamente a Carnecerías, ofreciendo control de inventario, cobros mediante tarjetas y efectivo y muchas cosas más.

Realiza inventario y controla tus ventas

Nuestros paquetes incluyen:

  • Procesadores Intel con 2Gb y 4Gb de Ram para que tu equipo sea el más veloz.
  • Lector de Códigos de Barra tipo Pistola y Omnidireccional con gran velocidad de lectura.
  • Cajón Portamonedas semi-automático con doble seguridad.
  • Impresora Térmica con conexiones alámbricas e inalámbricas.
  • TPV con pantalla de 15 a 21 pulgadas, puedes escoger entre pantalla táctil o no táctil.
  • Balanza Automático para TPV
  • Programa TPV especial para Carnicerías.

Paquete TPV para tu Perfumería

En nuestra tienda online podrás encontrar paquetes para todo tipo de comercio, y las perfumerías no son la excepción.

Nuestros paquetes para perfumería ofrecen un gran software y los mejores accesorios para mejorar la calidad del servicio de tu negocio.

Haz destacar tu comercio usando estos accesorios

Nuestros paquetes incluyen:

  • TPV con pantalla de 15 a 21 pulgadas, tenemos pantallas Táctiles y no Táctiles.
  • Procesadores Intel con 4Gb o 2Gb de Ram.
  • Lector de Códigos de Barra tipo Pistola y Omnidireccional, permite procesar más de 50 productos por minuto.
  • Cajón Portamonedas semi-automático para que tu dinero siempre se mantenga seguro.
  • Impresora Térmica
  • Visor de Precios
  • Programa TPV especial para Perfumerías.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!