Saltar al contenido

Accesorios para TPV

Accesorios para complementar tu negocio

Los mejores accesorios al mejor precio en un solo lugar. Dentro de nuestra tienda online encontrarás más que TPV, también podrás descubrir la gran variedad de accesorios que están siendo usado en el mercado actual.

En TPV Tánger vendemos los mejores equipos para ventas en todo tipo de negocios. Nuestros accesorios son completamente adaptables a todos nuestros equipos y permiten el mejor funcionamiento de los mismos.

Vendemos los mejores accesorios para tu negocio

Dentro de nuestros paquetes TPV encontrarás accesorios especialmente pensados para tu negocio.

Ampliaciones para TPV con los mejores accesorios

Un TPV necesita constantes modificaciones y actualizaciones para poder brindar un servicio de gran calidad. Esto es muy importante sobre todo hoy, que el mercado ha dado un giro de 360°.

Ha habido muchos cambios en estos últimos años en lo que es realmente importante para hacer crecer tu negocio. Ahora se da cada vez más importancia a la conectividad, las facilidades de pago, los descuentos y la rapidez de atención. El envío a domicilio y las ventas por internet adquieren cada vez más peso en el mercado actual.

Recibe tus accesorios en la puerta de tu casa

Por esto es muy importante que al igual que muchas de las grandes industrial que hoy lideran nuestro continente, te actualices y empieces a brindar un servicio que esté a la altura del requerimiento actual.

Un TPV definitivamente es una gran ayuda si lo que deseas es llevar la delantera en ventas, sin embargo, estos equipos no son la gran cosa sin la ayuda de prácticos accesorios que permitan sacar el máximo provecho de estos equipos.

Servicio de calidad con los mejores accesorios

Si tienes un TPV es importante que te preguntes, ¿Cumple mi equipo con los requerimientos actuales del mercado? ¿Necesito realizar ampliaciones en mi equipo para mejorar la calidad de mi servicio? ¿Puedo sacarla más provecho al equipo que tengo con accesorios que se adapten a mis necesidades?

Accesorios TPV útiles para tu negocio

Si deseas ampliar tu TPV escoge entre nuestra gran variedad de accesorios. Un accesorio puede cambiar por completo la apariencia y funcionalidad de tu TPV, por eso es importante que este cuente siempre con complementos modernos que vayan a la par del mercado local.

Dentro de los accesorios más destacados en estos últimos meses tenemos:

Cajón Portamonedas

Hoy en día un cajón portamonedas es mucho más que un simple cajón. Estos accesorios constan de equipos que te ayudarán a transmitir seguridad a tu negocio. Sin un buen cajón portamonedas tu dinero nunca estará seguro y tus clientes jamás sentiran tranquilidad al realizar sus compras.

Existen muchos modelos y tamaños de cajones portamonedas, muchos con doble seguridad, apertura semiautomática y algunas otras funciones adicionales.

Accesorio con conexión fácil a tu TPV

A diferencia de los cajones antiguos, un cajón portamonedas hoy está conectado a tu TPV facilitando mucho el trabajo del vendedor y brindando una mayor seguridad.

Estos son algunos beneficios de un cajón portamonedas:

Cajón portamonedas accesorio que brinda seguridad
  • Seguridad para el negocio. Tu dinero simpre estará guardado y bien asegurado.
  • Orden en tus transacciones. No tendrás demora en buscar el cambio para tu cliente, estos cajones permiten ordenar tus billetes y monedas de forma que sea fácil de diferenciar.
  • Transmite confianza a tus clientes. Tus clientes se sentiran seguros al comprar en un lugar con sistemas seguros de venta.
  • Te permite cumplir con los requerimientos locales. Podrás cumplir con lo que las autoridades solicitan para implementar un negocio hoy en día.

Cajones de cobro automático

La tecnología dio un paso más hacia adelante y trajo al mercado los cajones de cobro automático. Estos cajones son accesorios modernos que permiten automatizar significativamente el proceso de venta en un negocio.

Muy utilizado en restaurantes y comercios ya que limita casi por completo el contacto entre vendedor y comprador eliminando por completo el contacto de dinero y tarjetas de terceros.

Integra estos accesorios modernos en tu tienda

Estos cajones poseen un sistema que permite mostrar al cliente el monto total de su compra y efectuar el cobro ya sea en efectivo o por tarjeta de forma automática.

Dentro de las ventajas que proporcionan este tipo de accesorios están:

  • Aumento de la eficiencia. Tus transacciones se van a efectuar casi de forma automática. Todos tus clientes pagarán y recibirán su cambio en tan solo unos segundos gracias al rápido funcionamiento de estos equipos.
  • Mayor seguridad. A diferencia de los cajones convencionales, en estas cajas auto cobro nunca se abrirá el cajón principal del dinero, la maquina dará el cambio en efectivo por medio de una bandeja de salida. Tu dinero nunca estuvo más seguro. También podrás configurar tu sistema de pago para estandarizar los billetes principales que serán dados al momento de devolver el efectivo restante a tus clientes.
  • Mayor higiene. Tus empleados nunca estarán más seguros, ya que el contacto que tengan con tus clientes será bastante limitado. Estos equipos evitan el contacto físico innecesarios y brinda una mayor confianza tanto al trabajador como al cliente.
  • Menor porcentaje de errores. Los errores humanos pueden generar grandes pérdidas a tu negocio, por lo que cuanto menor sea el porcentaje de errores menores serán tus pérdidas. Otra gran ayuda de estos cajones es que poseen detectores de dinero falso integrado, así podrás identificar cualquier intento de querer pasar dinero falso con una capacidad de detención del 100%.

El mejor cajón inteligente

Hoy puedes encontrar una mayor cantidad de variedad de estos equipos. Cada vez hay más marcas que realizan estos productos y diferentes modelos con funciones específicas.

Algunas de las marcas principales son Cashguard, Azkoyen, Samarttill. Estas marcas llevan años en el mercado y han logrado perfeccionar estos equipos brindando garantía y seguridad. Pero la que destaca entre todas es Cashlogy 1500 un equipo de gran calidad y seguridad únicas.

Encuentra el mejor portamonedas en nuestros accesorios tpv

En nuestra tienda online podrás encontrar máquinas de cobro automático al mejor precio, cajones de segunda mano y nuevos, cajas registradoras, todo al mejor precio.

Además, contamos TPV con cajón de cobro de dinero automático listos para ser usados desde el primer día de compra.

Usa nuestros accesorios desde el primer día

Impresora Térmica

La impresora ideal para TPV. Estas impresoras están siendo usadas a nivel mundial para estos tipos de equipos ya que ofrecen una gran cantidad de ventajas en el proceso de venta.

Con este tipo de impresoras podrás imprimir tickets, boletas y facturas con una gran facilidad y sin ningún atasco. Además, hoy en día es muy fácil encontrar sus repuestos, por ejemplo, en Amazon encuentras papel térmico de 110 mm, 50mm, 56mm, 57mm, 58mm, 60mm, 80x80x12, 57×30 y muchas otras medidas muy utilizadas hoy para la venta de productos.

Imprime tus boletas sin ningún problema con este accesorio

En nuestra tienda encontrarás impresoras alámbricas y inalámbricas de gran durabilidad, además de papel térmico de diferentes medidas al mejor precio.

Algunos de los beneficios de una impresora térmica para tu TPV están:

Mejora la calidad de servicio con la impresora térmica
  • Rápida impresión de tus boletas. Con la ayuda de estos equipos no tendrás que demorar a tus clientes esperando que una lenta impresora emita su boleta. Estos equipos imprimen a una gran velocidad.
  • Mejor calidad de servicio. Con una impresora térmica podrás ponerte al nivel de las mejores empresas y dar una imagen moderna y ordenada de tu negocio a todos tus clientes.
  • Facilidad de mantenimiento. Al ser un equipo que no usa tinta su mantenimiento es menor y sus consumibles tienen un precio menor que el de una impresora convencional.
  • Conexión a TPV. Todas nuestras impresoras térmicas tienen conexión directa a TPV para que puedan ser configuradas y utilizadas en menos de 1 hora.

Lector de Códigos de Barras

Accesorios indispensables en todo comercio. Estos escáneres son muy utilizados en ferreterías, tiendas de ropa, supermercados, salones de belleza y muchos negocios más.

Como principal función ayudan a agilizar la lectura de todos tus productos, para que estos puedan ser procesados por tu TPV y vendidos en menos de la mitad del tiempo que te tomaría al hacerlo manualmente.

lector de código de barras un accesorio indispensable

Estos lectores pueden escanear más de 50 productos por minutos y enviar en menos de un segundo toda la información a tu TPV.

Los precios de los lectores de barras varias dependiendo el modelo y marca. Hoy por ejemplo podemos encontrar los lectores tipo pistola y los omnidireccionales, lectores alámbricos y los inalámbricos todos a diferentes precios.

En nuestra tienda online encontrarás diferentes tipos de lectores al mejor precio del mercado.

Los beneficios de tener un lector de códigos en tu comercio son los siguientes:

El accesorio que mejora el flujo en tu negocio con su rapidez
  • Rapidez en tus ventas. La gran ventaja de estos complementos es que mejoran significativamente el nivel de tus ventas. Si antes podias efectuar 200 ventas en un solo día, con la ayuda de estos equipos tus ventas se pueden duplicar y con esto se duplicarán tus ganancias.
  • Mejora en el orden de tus ventas. Estos equipos al estar conectados a tu TPV envían directamente la información, por lo que no tendrás que pasar por errores en el proceso de venta o equivocaciones en los precios.
  • Moderniza tu negocio. Un negocio moderno, es un negocio con clientes. Las personas se sienten más atraídas a comprar en supermercados o comercios con estas características. Por esta razón si agregas accesorios que sean modernos como el lector de códigos ayudarás a atraer más personas.

Detector de Billetes Falsos

Hoy una herramienta imprescindible para todo comercio. En el año 2017 se pusieron más de 100.000 billetes falsos en circulación y esta cantidad aumenta cada año. Por esta razón es muy importante contar con un accesorio que evite que tengas que pasar por un mal momento.

Evita pérdidas en tu comercio con este accesorio

Hoy son muy útiles los detectores e billetes falsos para detectar este tipo de dinero y que esto no genere pérdidas para tu negocio. Existen varios tipos de detectores:

Detector Ultravioleta

Este detector es uno de los que más comúnmente se pueden encontrar en un negocio. Esto se debe a su cómodo precio.

Evita los billetes falsos en tu negocio con este accesorio

Este equipo consta de una luz que como su mismo nombre lo indica, detecta todas las marcas del tipo ultravioleta que se encuentran en los billetes. Aunque es un equipo fácil de encontrar y comprar por un muy bajo precio, no es 100% confiable ya que hoy podemos ver billetes falsos que pueden replicar muy bien este tipo de marcas.

Contador de Billetes

Uno de los mejores equipos en lo que respecta a detectores de billetes. Esto gracias a que permite contar más de un solo billete a la vez y también porque posee un nivel de efectividad del 100%.

Ahorra tiempo contando con nuestro contador de billetes

Lo podemos encontrar en los bancos y muchos otros establecimientos donde se manejan grandes sumas de dinero. El punto en contra de estos equipos es su elevado costo.

Bolígrafo Detector

Este bolígrafo te puede sacar de un gran apuro, si bien no es completamente efectivo, si es un detector certificado y detecta más del 90% de tipos de billetes falsos.

Bolígrafo detector gran opción para negocios pequeños

Una gran opción para negocios pequeños o ambulantes, gracias a su facilidad de uso, transporte y bajo precio.

Detector Ultravioleta con sensor Magnético

Después del contador de billetes este es el mejor detector de billetes falsos. Principalmente porque posee una doble verificación.

La primera con la clásica luz ultravioleta que detecta marcas en el billete, luego una segunda verificación que detecta las tiras y filos magnéticos de todos los billetes.

El mejor detector de billetes falsos

Este sistema ayuda a tener una mayor efectividad para detectar todo tipo de billete falso.

Software para TPV

Uno de los primeros accesorios en los que debes pensar antes de comprar tu TPV. Estos programas de gestión son considerados como muchos debido a su importancia parte principal del Terminal de Venta.

Estos programas tienen como función gestionar las ventas por medio de tu TPV. Un programa para TPV puede ser muy útil para supermercados, restaurantes, ferreterías, barberías, peluquerías caninas, todo tipo de tiendas virtuales y mucho más.

Excelente software para tu organización

Dentro de los beneficios de un Software están:

  • Mayor organización en tu negocio. Como función principal estos programas no solo gestionan tus ventas, unifican una gran cantidad de funciones en tu negocio. Esto permite que tengas un mejor control del mismo, pudiendo verificar, por ejemplo, control de inventario e informe diarios de ventas en un solo lugar.
  • Asistencia continua. A diferencia de otros equipos que no cuentan con un software de gestión contarás con un equipo de especialistas siempre pendientes de tus avances y recibirás constantes actualizaciones y capacitaciones.
  • Mayor seguridad. Estos programas mantienen segura toda tu información y además permiten una mejor conexión con diferentes bancos para admitir más de un método de pago para tu negocio.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!